miércoles, 17 de octubre de 2007

La Introducción

Saludos amigos internautas, el fin de este blog es narrar el proceso de emigración de un país a otro, quizás esto pueda servir de guía para todos aquellos que quieren emigrar, aquí expondré mi caso en particular, una familia pequeña (mi esposa, mi hijo y yo) ah y un amiguito de cuatro patas, pero eso será tema para un futuro post.


En vista de que no todos los procesos migratorios son iguales pensé oportuno abrir este canal de información, espero poder tenerlos al día y gracias por leerlo.


Nos vemos!

2 comentarios:

misterjay dijo...

Hola Radames, bienvenido al mundo de los bloggeros. Te felicito por tu blog y espero no te canses de escribir y siempre tengas material para alimentarlo.
Te saluda Mauricio, autor del blog "Historia Migratoria al Mundo de Oz".

Anónimo dijo...

Saludos Sr. Mauricio, Como lo comente antes su blog fue fuente de inspiracion, y me animo a contar mi experiencia, gracias mil.