domingo, 6 de abril de 2008

La Gran Aventura - Parte I

Hola amigos… aquí estamos para hacer un resumen de lo que hasta ahora hemos hecho… una vez obtenida la visa, buscamos las fechas de inicio del curso en el ECA, que fue el instituto de inglés que finalmente escogimos… debemos dar las gracias a quienes nos aconsejaron respecto a algunos institutos, gracias por todo… Las fechas quedaron fijadas de la siguiente manera, debido a que el curso iniciaría el lunes 05/05/08 y por un lapso de 6 semanas, decidimos adquirir los boletos de avión con el itinerario de salida del país para el 02/05 vía MIAMI-LOS ANGELES-SYDNEY para finalmente llegar a Adelaide el 04/05…

"Sí, la verdad es un viaje maratónico, exhausto y para completar lo haré sola… sería la primera vez en esas circunstancias, pero aunque vale la pena el esfuerzo de hacer ese curso, tenemos todos nuestros sueños, proyectos, empeño, dedicación, esfuerzo e inversión colocada en ello, existen sentimientos encontrados dentro de mi porque coincide con fechas muy importantes, como lo es el Día de la Madre y no estaré con mi mami y mi hijo… quizás sea mi primera gran prueba porque un proyecto de esta naturaleza requiere sacrificios… además, será el cumpleaños de mi único hijo y mayor orgullo que tengo en la vida… si, soy una sentimental pero a pesar de eso me voy pensando que le voy a traer un gran regalo… un IELTS aprobado!!! Sí, para que una vez aprobadas las visas de residencia podamos darle un gran futuro a su vida, un país donde podamos vivir a plenitud… ese sería mi gran regalo para él… pido a Dios porque así sea…

Mi querida Australia, cada día estoy más cerca de ti…
"


4 comentarios:

Orle dijo...

Felicidades! y este pequeño paso sea uno más de los muchos para llegar a la meta.

Es difícil tomar la decisión para emigrar.

Feliz Viaje!!! y buena vibra ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan emotivo deseo, yo tambien soy de Valencia mis padres todavia viven alla, guardo gratos recuerdos de esa ciudad.
La verdad no es facil tomar una decision de esta naturaleza, pero antepongo el futuro de mi hijo.
Felicidades por compartir ese hermoso blog.
Ini =)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hi!! Thanks for your comment... I didn't found your blog, can you give the direction again please...
You are welcome!!!...
Sure you can,
Regards