lunes, 24 de marzo de 2008

Visa Turista Aprobada!

El pasaporte llego con la visa estampada hoy por DHL, esta visa es la turista subclase 676, para personas que visitan Australia por un periodo no mayor de 3 meses, en el documento se puede ver la autorización a estudiar mas “no” a trabajar por supuesto, el plazo para entrar a Australia es hasta el 12 de agosto de 2008.

Ahora tenemos que planificar un itinerario que se amolde a las fechas del curso de ingles en Adelaide y en base a eso comprar los pasajes (que debe ser en esta misma semana) .

Cabe destacar que el envió del pasaporte de Chile a Venezuela corre por cuenta del solicitante y esta alrededor de Bs. 180.000

Bueno, muy contentos con la noticia, nos vemos en el siguiente post…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, donde va a estudiar tu esposa? Espero que no sea en el instituto GEOS ya que tengo varios amigos que han ido allá y me han dado muy malos comentarios. Mi esposa está estudiando en Flinders University. Otra buena escuela es la SACE.

Daniel

Anónimo dijo...

Hola Daniel gracias por el dato, como sabes esta es una inversion muy costosa y es bueno saber todos los tips y recomendaciones, hasta ahora solo hemos visto el The English College of Adelaide (ECA), pero solo por referncia ya que fue la opcion de parte del agente migratorio. Pero cuentame tu esposa esta en lo mismo del IELTS o ya ustedes estan alla y quieren perfeccionar el idioma? De cualquier modo espero que logren todo con exito. De nuevo gracias por el dato y cualquier otro que nos puedas dar. Nos vemos

Anónimo dijo...

hola radames, mi esposa y yo nos vinimos ya hace 11 meses y 2 meses antes de venirnos empezamos mi reválida de arquitectura. Prácticamente el agente ya estaba contratado (osvaldo pellegrini) por lo que nuestro viaje fue pensado en recibir la residencia mientras estabamos acá en Adelaide. Yo presenté el IELTS el 8 de Marzo y saqué 5.5 en listening, 8.0 en reading, 5.5 en writing y 6.5 en speaking para un overall de 6.5.

Me fue bien considerando que mis papeles ingresaron antes del 1 de septiembre por lo que necesitaba minimo 5.0.
En este momento estamos esperando que nos asignen el case officer para realizar los exámenes médicos.

Un saludo

Daniel

Anónimo dijo...

Hola necesitaria si alguien me puede informar cuánto tiempo le llevo obtener la visa de turista para australia.
Muchas gracias