domingo, 13 de enero de 2008

G'day dear friends!!!

Cómo recibieron este nuevo año 2008? Desde este rincón del planeta deseamos de todo corazón que este año traiga la consolidación de todos nuestros deseos con mucha salud, sobre todo IELTS con excelentes overall y Visas aprobadas en corto tiempo, para que así en conjunto logremos uno de nuestros sueños más codiciados y anhelados, el de ustedes y nosotros… Estos son nuestros mejores deseos, entre otros, para ustedes que semanalmente nos leen y que agradecemos con profunda emoción…

Qué les podemos decir del New Year Eve 2008?... Guauuuu!!!!... El espectáculo de fuegos artificiales que ofrecieron en la Bahía de Sydney fue apoteósico, emocionante, increíble, sin aliento… es que no se podía perder ni con un pestañear de ojos… todo estaba tan coordinado con la música y el espacio que la Bahía estaba radiante entre las luces, la ciudad se veía alegre por recibir el nuevo año que sentimos la sensación y emoción como si estuviéramos ahí entre la multitud… nos sentimos conmovidos de la espectacularidad de ese gran momento…

Esperamos con mucho optimismo que nuestras metas prioritarias que son el IELTS y la pre aprobación de las visas se consoliden en este año.

Nos vemos en una próxima ventana…

No hay comentarios: